Blog alemanjabitte

|Blog alemanjabitte

En el blog de Alemán? ja! bitte escribimos posts para ayudarte a conocer la cultura alemana. Conocerás la cultura alemana a través del cine, el arte,  y te recomendaremos películas y libros para que entiendas mejor la vida en Alemania además de aprender el idioma.

También te daremos consejos útiles para vivir en Alemania si te vas de Erasmus o quieres trabajar allí. Y si lo que quieres es mejorar tu curriculum te informaremos sobre certificados y exámenes para acreditar tus conocimientos de alemán como el Goethe Zertifikat. Y si todavía no sabes como irte y quieres vivir en Alemania nuestras publicaciones te darán información sobre becas para trabajar, como la beca Leonardo o ayudas para estudiar como las becas Erasmus para finalizar la carrera en una Universidad de Alemania.

Películas para aprender alemán

By | junio 24th, 2015|Categories: Películas aprender alemán|

Ver películas alemanas en versión original en alemán es una de las mejores cosas que podemos hacer para aprender alemán de manera sencilla y entretenida. Las películas con subtítulos son especialmente útiles para aprender, ya sean películas en alemán [...]