A través de nuestra página podrás aprender alemán online de manera totalmente gratuita.

¿Qué tienes que hacer? Solamente seguir cada día nuestras lecciones de alemán y nuestros posts paso a paso que te llevarán a adquirir los conocimientos básicos en alemán. Y si lo que buscas es afianzar tus conocimientos en alemán, podrás hacerlo a través de nuestros posts diarios. No dudes en consultar tus dudas buceando en nuestras lecciones de alemán.

En esta página no sólo encontrarás lecciones de gramática alemana si no también vocabulario y expresiones útiles y reales para poder entablar una conversación en alemán. Alemán…? Ja, bitte! se basa en el método comunicativo en el aprendizaje del alemán por lo que la gramática se considera una herramienta para crear diálogos y conversaciones. Las diferentes estructuras gramaticales, el vocabulario y expresiones se muestran dentro de un contexto real y de situaciones cotidianas, lo que hace que puedas aprender un alemán actual, vivo…y no sólo lo que podemos encontrar en los libros tradicionales.

De manera sencilla y rápida y sólo con seguir nuestras lecciones de alemán podrás aprender por ejemplo a presentarte, presentar a otras personas, dar información, expresar tus gustos o preferencias , describir actividades del pasado y futuro etc. Podrás aprender todo aquello que se encuentra dentro de los contenidos del marco común europeo de referencia para las lenguas. De esta manera se adquiere la capacidad de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Sigue nuestras lecciones de alemán y síguenos en nuestras redes sociales y aprende alemán sin darte cuenta.